Según TradeDoubler, el fuerte inicio del comercio navideño en Europa desafía la oscuridad económica

By sophiesummers on 9:27 PM

Filed Under: , , , , , , , ,

Click to view news release full screen

LONDRES, December 15, 2011 /PRNewswire/ --

TradeDoubler, la principal compañía de comercio digital europea, ha sido testigo de un fuerte inicio del comercio en Navidad, con unas ventas de temporada en los primeros 10 días de diciembre un 26% mayores que en la cifra de año en año. A pesar de la caída en la crisis de la Eurozona y de la amenaza de una recesión económica mundial, parece que los consumidores europeos se siguen preparando para una feliz Navidad.

Los ordenadores y productos de electrónica siguen siendo uno de los sectores clave para las Navidades, y hasta el momento, las ventas en diciembre han crecido un 23% frente al año anterior.  

"La demanda de teléfonos inteligentes y tabletas en la red europea es muy destacada, además de uno de los principales impulsores para acelerar las ventas en el sector", indicó Urban Gillström, consejero delegado de TradeDoubler. "Las indicaciones son de que las tabletas actualmente están consiguiendo unas ventas mejores que los teléfonos inteligentes, con más de 40.000 vendidas durante el comercio navideño hasta el momento - supone un aumento de ocho veces frente a la misma fecha del año anterior".

El 'mega lunes' (5 de diciembre) vio como las ventas online en la categoría de compras y al por menor aumentaba un 33% frente al año anterior, mientras que las compras de salud y belleza crecieron más de un 200% en la red de TradeDoubler.  

"Hemos llegado en torno al 70% de la población online en Europa, lo que nos da una buena visión de la conducta cambiante de los consumidores y supone un conocimiento único de lo que las personas están comprando", añadió Gillström.

Con la semana de compras más importante del año en marcha en este momento, TradeDoubler ya ha visto que, además de los artículos con grandes compras, algunos de los vendedores más populares son el ángel de la Natividad y  el disfraz de pastor; la caja completa de las películas de Harry Potter y el disco póstumo de Amy Winehouse, Lioness: Hidden Treasures.

Acerca de TradeDoubler

TradeDoubler ayuda a las compañías a mejorar sus resultados online, impulsando el rendimiento de las ventas y aumentando la concienciación de la marca. Los negocios centrales se centran en el marketing online. Con una red de más de 138.000 editores, TradeDoubler ayuda a obtener resultados a más de 1.900 anunciantes mundiales para llegar a sus objetivos empresariales. La compañía cuenta con un una cobertura única, y es capaz de hacer frente a en torno a un 70% de los consumidores de e-commerce de Europa. Los clientes de TradeDoubler incluyen a Apple, American Express, Dell, Disney, Expedia y lastminute.com. TradeDoubler cotiza en Estocolmo en Nasdaq OMX. Más información disponible en la página web sita en http://www.TradeDoubler.com

Si desea más información contacte con:
Rachael Anderson
TradeDoubler
Tel: +44(0)7875-202369
rachael.anderson@tradedoubler.com

Vanessa Land
Devonshire Marketing
Tel: +44(0)7768-693-779
vanessa@devonshiremarketing.com

Back to top


View the original article here

0 comments for this post

Post a Comment